D
H
M
S

Invitan a inscribirse en la Escuela Municipal de Beisbol de Gómez Palacio

Dirección del Deporte de Gómez Palacio Invitan a inscribirse en la Escuela Municipal de Beisbol.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el objetivo de fomentar el deporte y formar a los futuros prospectos del beisbol, la Dirección del Deporte de Gómez Palacio invita a niños y jóvenes, a que se inscriban en la Escuela Municipal de Beisbol, con entrenamientos gratuitos.

Iván Sánchez Hernández, titular del Deporte en el municipio, manifestó que los cursos que ofrece la dirección a su cargo se llevan a cabo con la finalidad de que los niños y jóvenes cuenten con espacios donde puedan practicar alguna disciplina y con ello tener un mejor desarrollo físico y personal.

Dio a conocer que, con el fomento al deporte, se pretende que los niños y jóvenes fomenten valores como la paciencia, tolerancia, solidaridad, cooperación y el trabajo en equipo. “La práctica deportiva contribuye a afianzar su personalidad, elevar su autoestima y brindarles mayor seguridad para relacionarse”, señaló Sánchez Hernández.

Para mayores informes sobre la Escuela Municipal de Beisbol, se debe acudir a las instalaciones en el Estadio Gómez Palacio, ubicado en bulevar José Rebollo Acosta, de la colonia Héctor Mayagoitia, en horario de entrenamiento gratuito de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente