fbpx
Torneo de Golf EXATEC 2023

Invita Tec de Monterrey al torneo de Golf EXATEC Monterrey 2023

En rueda de prensa, el Tecnológico de Monterrey campus Laguna presentó una edición más del Torneo de golf EXATEC 2023 a celebrarse en el campo del Club Campestre de Torreón.

El torneo se celebrará el próximo viernes 17 de febrero e iniciará a las 8:00 am por escopetazo con la participación de golfistas en equipos de cuatro jugadores en la modalidad A GO-GO, en la que se elige el mejor tiro por equipo hasta llegar al hoyo.

La convocatoria está abierta y pueden inscribirse equipos en las categorías golfistas aficionados en las ramas infantiles-juveniles, damas y caballeros. Igualmente, podrán participar profesionales del golf, pero no tendrán derecho a los premios O’Yes y Hole-in-One.

Invita Tec de Monterrey al torneo de Golf EXATEC Monterrey 2023

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El torneo se jugará con el hándicap de enero de 2023 de la Federación Mexicana de Golf (FMG), el Campestre Torreón o del programa SPEi. Tomando en cuenta lo anterior, los equipos deberán sumar un hándicap mínimo de 54 pues si es menor no competirán por el trofeo.

En caso de que alguno de los jugadores que conforman el equipo no tenga hándicap registrado en alguno de los tres mencionados, este podrá comprobarse con una carta de su Club.

Además, solo se permitirá por equipo un jugador con siete o menos de hándicap en el grupo, mientras que el máximo será de 30.

En cada uno de los hoyos, las marcas de salida serán identificadas de la siguiente manera:

  • Juveniles y caballeros – Marcas Blancas
  • Damas – Marcas Rojas
  • Senior’s de 60 años o mayores – Marcas Doradas

Premio del Torneo EXATEC de Monterrey 2023

Los golfistas aficionados participarán por una variedad de premios durante el desarrollo del torneo.

El primero de ellos consta de una pantalla de 50 pulgadas al primer Hole-in-One que caiga en cualquiera de los hoyos par 3. Si no se registra alguno la pantalla se rifará entre todos los participantes del torneo presentes en la ceremonia de premiación.

Asimismo, habrá premios O’Yes, es decir, al tiro que caiga más cercano al hoyo, en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17 tanto para el primer como el segundo lugar.

También, habrá una rifa de premios a los participantes en la comida de premiación, pero cabe señalar que los premios no serán acumulables, por lo que se entregará al ganador de dos o más premios únicamente el que sea de mayor valor.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones al torneo de Golf EXATEC de Monterrey 2023 continúan abiertas y pueden realizarse en la Coordinación Deportiva del Club Campestre Torreón. De la misma manera, a través de la liga: https://bit.ly/TORNEODEGOLFEXATECLAGUNA2023.

El monto de inscripción para damas y juveniles es de $2,300.00, mientras que para caballeros y seniors de $2,800.00.

La causa que apoya este torneo es el programa Líderes del Mañana, que otorga becas del 100 % para estudiar su carrera profesional en el Tec de Monterrey a destacados jóvenes laguneros con proyectos de impacto social.

Durante el torneo podrá disfrutarse de un ambiente de amigos, habrá trofeos a los primeros lugares y una variedad de premios a entregarse a los participantes.

Invita Tec de Monterrey al torneo de Golf EXATEC Monterrey 2023

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo