D
H
M
S

Invita el IMD de Torreón a torneos de Fútbol

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón en su misión de seguir fomentando el deporte en todos los sectores de la ciudad, convoca a participar en el primer Torneo de Baby Fut “Parque Fundadores” y al Torneo de Fútbol Sala “Alameda Zaragoza”.

El inicio de los torneos será el próximo 11 de marzo, jugándose de martes a viernes a partir de las 18:00 horas. Se jugará en categoría libre, únicamente en la rama varonil, será a mediados del certamen cuando se incluya la rama femenil.

Las inscripciones para ambos torneos ya están abiertas en los siguientes teléfonos: 8712366506 y al 8713471436. El costo para el torneo en el Parque Fundadores será de $50 pesos, misma cantidad en el costo del arbitraje por juego. Mientras que en el torneo de la Alameda Zaragoza, el costo de inscripción será de $100 pesos y $80 pesos de arbitraje por partido. Cada equipo deberá tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12, teniendo obligatoriamente un capitán, además que deberán tener por lo menos playera igual o de algún color en específico.

La premiación será de la siguiente manera para ambos torneos:

  1. Trofeo, medallas, diplomas, paquete de carne para asar y uniformes para los integrantes del equipo (deberán ser mínimo 7 y máximo 12).
  2. Trofeo, medallas, diplomas y paquete de carne para asar.
  3. Trofeo, medallas y diplomas.

Además se entregarán reconocimientos a los mejores jugadores de los torneos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente