D
H
M
S

Intensa preparación de Arturo Gilio en el campo bravo

° Este jueves estará en la ganadería Arellano Hermanos ubicada en Ojuelos, Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Arturo Gilio regresó de España en donde además de recibir el premio a la mejor faena y develar un azulejo en Priego de Córdoba, estuvo metido en el campo bravo español.

Semana intensa

Todo fue pisar suelo mexicano, para iniciar una semana de intensa preparación trasladándose de inmediato a la ganadería de Los Encinos en donde el sábado pasado se realizaron labores de tienta a cargo de Diego Silveti, Isaac Fonseca y Arturo Gilio. Se tentaron vaquillas de muy buena nota que sirvieron mucho al moreliano y al lagunero, ya que de ese hierro serán los toros para su compromiso en Aguascalientes.
 
El lunes estuvo tentando con Don Fernando de la Mora en donde sacó el máximo provecho de las becerras que se tentaron en está importante casa ganadera.

En Campo Hermoso

El martes se traslado a la ganadería de Campo Hermoso atendiendo la invitación de Don Pablo Suárez, ahí pudo medirse ante la bravura y exigencia de los ejemplares que se tentaron.
 
El miércoles viajó al estado de Jalisco en donde pasta el ganado con el hierro de Villa Carmela propiedad de don Eduardo Arena Barroso, las labores de tienta corrieron bajo la dirección de Arturo Gilio y se vivió un intenso día de tentadero.

En la Feria de San Marcos

Este jueves estará en la ganadería Arellano Hermanos ubicada en Ojuelos, Jal. y en donde le tienen preparadas un buen numero de becerras para el cierre de su preparación, para afrontar el compromiso que tendrá lugar este sábado 27 de abril en la mejor feria de América, la feria de Aguascalientes. En donde está anunciado con la figura del toreo español José María Manzanares e Isaac Fonseca con toros de Los Encinos. En el que para muchos, es el cartel más rematado de la feria.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente