fbpx
Encuéntranos en
-

Intenso sábado para las inferiores de Santos Laguna

Santos Laguna Sub 20 festeja el gol del triunfo

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 13, Sub 17 y Sub 20 obtuvieron importantes triunfos en sus respectivos compromisos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Sub 13 1-0 Tigres Sub 13

El representativo Sub 13 de Santos Laguna se mantiene como líder del Grupo 4 del Torneo de Verano 2017 de la Liga MX Sub 13, tras sumar su segunda victoria, al vencer este sábado a su similar de Tigres por marcador de 1 a 0, en actividad de la jornada 2 que se celebró en la Cancha 1 de la Federación Mexicana de Futbol.

El tanto del triunfo corrió a cargo del oriundo de Matamoros, Coahuila, Luis Vega, en el minuto 29.

Con este resultado los Guerreros llegaron a seis unidades, igualados con Cruz Azul, aunque con mejor diferencia de goles.

Lobos BUAP Sub 17 0-3 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 obtuvieron una importante victoria en La Angelópolis, al derrotar por marcador de 3 a 0 a Lobos BUAP, en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el arranque del Torneo Apertura 2017.

En la primera mitad el atacante Manuel López marcó un par de dianas, en los minutos 17 y 27. Ya en el complemento Diego Medina selló el marcador, al 76’.

De esta forma Santos Laguna sumó sus primeras tres unidades; en la fecha 2 recibirá a Tigres en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo.

Lobos BUAP Sub 20 1-2 Santos Sub 20

Con una gran remontada en la segunda mitad, comandada por Ronaldo Cisneros, Santos Laguna Sub 20 venció 2 a 1 a su similar de Lobos BUAP, en duelo jugado este sábado las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El cuadro local sorprendió a los Guerreros en el minuto 36, con un disparo angulado de Kevin Lozano que se incrustó en las redes albiverdes.

No obstante, los dirigidos por Rubén Duarte mostraron una cara completamente ofensiva en el complemento, y con un par de tantos del seleccionado juvenil Cisneros, al 78’ y 85’, le dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos.

El próximo domingo 30 de julio a las 11:00 horas, el equipo lagunero recibirá a Tigres en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo.

Más en

-