fbpx
Boxeo La Jabonera

Intensa actividad en el Complejo Deportivo La Jabonera

Una intensa actividad se registró en el Complejo Deportivo Jabonera de la ciudad de Torreón. En su Gimnasio se jugó la primera jornada del Torneo Selectivo de Básquetbol, en su alberca semiolímpica tuvo lugar la Copa Coahuila de Interclubes de Natación 2022 y en el Gimnasio de Box hubo un Dual Mett entre boxeadores de diferentes gimnasios.

La jornada de Baloncesto dio inicio a las 9:00 horas con el partido entre los equipos Escuela de Basquetbol José Ayup Tedi (EBJAT) contra Toros (equipos mixtos) en la categoría Promocional Varonil, imponiéndose EBJAT por 31 puntos a seis.

Intensa actividad en el Complejo Deportivo La Jabonera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El Colegio Americano de Torreón (CAT) dio cuenta de Cobras por 41 a 26 en la categoría Élite varonil. El representativo de CAT Élite femenil derrotó a EBJAT por 26 a 18. Los Venados de Mapimí cayeron ante ESBAT por 25 a 32 en la categoría Pasarela varonil. El conjunto ABBA le ganó a Venados de Mapimí por 44 a 22 en la categoría Élite varonil.

La quinteta de North Side consiguió una desahogada victoria de 42 a 13 sobre Venados de Mapimí por 42 a 13 y las Venadas de Mapimí derrotaron con facilidad a Colibríes 33 a ocho.

En el mismo Complejo Jabonera en la cancha externa número uno el equipo Hoop venció a Demons por 29 a 9, el representativo de la UDT cayó ante Venados de Mapimí por 15 a 5 y en la cancha dos la EBJAT sufrió una dolorosa derrota ante Rebels por ocho a 25.

En el Gimnasio de Boxeo del Complejo Deportivo Jabonera se llevó a cabo un Dual Mett entre peleadores de diferentes gimnasios con 20 peleas de tres episodios cada una como parte de su preparación para los Juegos Nacionales CONADE 2023. Entre los combates sobresalientes podemos citar el triunfo de Diego Noel Robledo del GYM Dragón sobre Jared Nevares del Gimnasio Calixto en la División de los 66 kilos.

Elias del Toro del Gimnasio Round 13 le ganó por decisión a Kevin Rodríguez del Gimnasio Arsenal en la categoría de 60 kilos. Por decisión dividida José Sánchez del Gimnasio Mapimí Rodríguez derrotó a Juan Vázquez del Gimnasio Serna en la División de los 44 kilos. En un combate de "Toma y Daca" Javier González del GYM Tavo venció por decisión dividida a Fernando Romero.

En la División de 32 Kilos los pequeños boxeadores Juan José Sánchez del GYM Ruso y Jamet Valles del GYM Tavo dieron una buena exhibición a pesar de su corta edad. Finalmente Axel Rodríguez en la categoría de 80 kilos dio cuenta de Paco Martínez recién iniciada la pelea por RSC (Réferi suspendió combate).

Por otra parte, la Copa Coahuila de Interclubes de Natación 2002 celebró ayer su primer día de competencia. Participan en la misma 376 nadadores, repartidos en 17 equipos, 15 de ellos locales y dos foráneos, el equipo Ballenas de Monclova y el representativo del Centro Acuático Coahuila.

Intensa actividad en el Complejo Deportivo La Jabonera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo