D
H
M
S

Intensa actividad de las Subs de Santos esta semana

• En sus últimos 5 partidos, Santos Laguna Sub 16 registra 19 goles a favor y 2 en contra.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Quinta triunfo en fila para la Sub 16

Los Guerreros Sub 16 viven un momento positivo en el Torneo Clausura 2024, al lograr una seguidilla de cinco triunfos; en su más reciente compromiso, correspondiente a la jornada 12, vencieron a Atlas FC por marcador de 2 a 0.

En el duelo contra los Rojinegros, disputado en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, la escuadra albiverde amplió su racha invicta en casa, quedándose con el triunfo gracias a los goles del lagunero Rodrigo Escobedo y del veracruzano Máximo Reyes.

De esta manera, los Guerreros alcanzaron su quinto triunfo consecutivo, recordando que anteriormente derrotaron en un par de ocasiones a sus similares de Mazatlán FC y Atlético de San Luis.

Con una cosecha de 24 puntos, los laguneros son sublíderes de su sector, siendo la segunda mejor ofensiva del campeonato con 30 goles, y la cuarta defensa menos vencida, con 13 goles en contra.

Victoria de las Guerreras Sub 19

En su compromiso de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, las Guerreras Sub 19 consiguieron un resultado positivo y escalaron posiciones en el Grupo 2, luego de vencer a las Rojinegras de Atlas FC por marcador de 3 a 1.

En este encuentro, las dirigidas por la estratega Claudia Ríos fueron de menos a más, superando adversidad luego de ir en desventaja. Tania Baca, Maika Albéniz y Aylin Salais fueron las anotadoras por parte de las laguneras.

Con este triunfo, más el punto extra ganado en la tanda de penales reglamentaria, las Guerreras llegaron a una cosecha de 17 unidades, colocándose en el quinto sitio de su sector, a cuatro puntos de distancia de los puestos de fase final.

Guillermo Muñoz pelea por el título de goleo

El atacante albiverde Guillermo Muñoz, quien inició su proceso en la Cantera Guerrera con el representativo Sub 17 en 2021, pelea muy de cerca el título de goleo individual de la categoría Sub 23 en el actual Torneo Clausura 2024.

Luego de anotar en la fecha pasada ante Xolos, “Memo” llegó a siete tantos en el campeonato, colocándose en el segundo puesto de la tabla.

El camino del futbolista guanajuatense en la Cantera Guerrera abarca las categorías Sub 17, Sub 18 y Sub 23.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente