fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Instructoras promueven actividad física en casa

Foto: Cortesía

Instructoras promueven actividad física en casa

Clases de yoga vinyasa y pilares promueven por IG live las instructoras certificadas Erika Salgado y Lesly Briones; de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana; de lunes a jueves a las 19:00 horas y los sábados a las 9:00 horas.

Las clases por Instagram son una fusión de actividades impartidas por dos talentos en yoga y pilates en esta época de cuarentena; Lesly Briones tiene a cargo el pilates y hata yoga; mientras que Erika Salgado de Vinyasa yoga y yoga restaurativa.

Ambas están conscientes que la situación que se vive en este momento es difícil, por eso se pide que se hagan aportaciones voluntarias, el objetivo es que no dejen de practicar esta actividad mientras se está en casa y ser parte de esta fusión que se ha creado para que la comunidad que gusta de este arte milenario permanezca conectado a través de actividades divertidas y se cubre en una energía positiva en tiempos de crisis la cuenta en Instagram se llama @fusionleslyerika, @erikasdlg y @leslyindiayoga.

La invitación está abierta a todos quienes quieran formar parte de estas prácticas, incluso se recibirán preguntas e inquietudes. Las sesiones serán multinivel para que cualquier persona en casa pueda practicar. Se indicará cómo alinear el cuerpo, como protegerse. Únicamente se necesitará el tapete y ropa cómoda.

Quienes deseen recibir más información se pueden comunicar al celular 871 234 642. Erika Salgado insistió que en la cuarentena podemos seguir activos, fortaleciendo el cuerpo y la mente en conexión con nuestro cuerpo y alma.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local