El Instituto Municipal para las Personas Adultas Mayores del Municipio de Lerdo llevó a cabo una importante visita a la comunidad Villa de Guadalupe, donde entregaron apoyos alimenticios e invernales a la población de la tercera edad. Esta acción, dirigida a mitigar los efectos del frío, forma parte del compromiso del gobierno municipal con el bienestar de sus habitantes, especialmente durante la temporada invernal.
Apoyo directo a los adultos mayores de la comunidad
La directora del Instituto, Norma Griselda Lozano Muñoz, explicó que esta visita se realizó siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar. Lozano Muñoz destacó que el objetivo es brindar atención directa a los adultos mayores en comunidades y localidades del municipio. “Es importante visitar a nuestros adultos mayores y verificar que se encuentren bien. Nuestra Presidenta Susy Torrecillas nos ha instruido a velar por sus intereses”, comentó la titular del instituto.
Productos entregados y atención personalizada
Durante la visita, se entregaron productos alimenticios, mantas, y artículos de higiene personal, con el fin de apoyar a los adultos mayores a enfrentar las bajas temperaturas. La dirección del Instituto también se comprometió a escuchar y atender las solicitudes de la población, para dar respuesta a sus necesidades más urgentes. Esta cercanía y disposición para atender a los ciudadanos en sus hogares subraya la política de gobierno cercano y accesible de la administración local.
Información de contacto y nuevas invitaciones
Norma Lozano también hizo un llamado a la población para que se acerque al Instituto del Adulto Mayor, ubicado en la Unidad Administrativa de San Isidro, en calle Ramón Leyva #400 (entre Rayón y Galeana), ampliación San Isidro, o bien, se comunique al teléfono de atención 87 11 59 27 12. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.