fbpx
Encuéntranos en
-

Instituto Británico arrasó en la etapa local del Futbolito Bimbo 2017

Foto: Erick Saavedra

Los equipos varonil y femenil, del Instituto Británico, se proclamaron campeones del torneo local del Futbolito Bimbo 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado lunes 22 de mayo del 2107, se llevaron a cabo las finales locales del Torneo Futbolito Bimbo 2017, donde el Instituto Británico se vio victorioso en ambas categorías, mismo que lo adjudican como representante para la siguiente etapa que será la regional, que disputarán ante equipos de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, entre otras.

La primera de las dos finales se llevó a cabo en punto de las 5:00pm, en las canchas del Planet Gol, donde se enfrentaron Las Leonas de Instituto Británico vs Colegio Inglés “Verde”, en el cual salieron victoriosas las Leonas, con un marcador de 5 goles por 2. Los tantos de dicho cotejo llegaron por conducto de Denisse Uribe (1), Nicol Pérez (3) y Rebeca Madrigal (1), esto por el Británico, mientras que de Colegio Inglés anotaron Alessandra Garza y Andrea Cantú.

En lo que respecta a la rama varonil, nuevamente el Británico se vería victorioso, frente a su similar del Colegio Mijares, con un marcador de 10 goles por 1. Los goles para los Leones corrieron a cargo de, Ariel Ceballos (5), Omar Zúñiga (1), Oswaldo Gómez (3) y Rodrigo Sifuentes (1), mientras que el único gol del Colegio Mijares llegó de los pies de Luis Ornelas.

Con ello, el Instituto Británico será el representante en la siguiente etapa que será el regional, luego el campeón disputará un juego más en Saltillo, para de ahí ir al Estatal.

La siguiente etapa se jugará nuevamente en las canchas del Plante Gol, donde el día lunes 29 de mayo se llevarán a cabo las Semifinales y el martes 30 las Finales de la etapa regional.

Más en

-