fbpx
Encuéntranos en

Inolvidable experiencia de los Guerreros con Murciélagos Laguna

Inolvidable experiencia de los Guerreros con Murciélagos Laguna

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=NlTyB2e84bA”]

Los Guerreros vivieron un día inolvidable en su casa, Territorio Santos Modelo, luego de recibir la visita del equipo para personas con discapacidad visual Murciélagos Laguna, con el que jugaron un partido amistoso, el cual resultó muy divertido y lleno de aprendizaje para todos los presentes.

Por un lado, los integrantes del conjunto santista observaron el desempeño de sus distinguidos invitados, más allá de su discapacidad, quedando impactados por sus habilidades y determinación, así como la labor en equipo que en todo momento fomentan.

En contraparte, los jugadores de Murciélagos Laguna agradecieron la oportunidad de conocer a sus ídolos santistas, así como el compartir un momento tan especial, como lo fue el encuentro efectuado en las instalaciones del mejor complejo deportivo de Latinoamérica.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8bsu9R62s88″]

Con respecto a lo sucedido en TSM, el capitán Carlos Izquierdoz opinó:

“Sobre todo felicitar a los chicos, tantas veces ponemos excusas para una u otra situación y ellos le dan para adelante, hacen lo que les gusta. Su sueño es jugar a la pelota, pese a la discapacidad ellos lo realizan igual, nos divertimos mucho”.

Finalmente agregó:

“Nos dimos cuenta lo difícil que es, los chicos que representamos al Club nos paramos en la cancha y estábamos completamente perdidos, no entendíamos nada, ver cómo lo realizan ellos es increíble”.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=aIFab-iYwik”]

Más en