D
H
M
S

Inició el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El estado de Durango por primera vez participa en el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales 2023, mismo que tiene como sede la arquitectónica ciudad de Morelia, Michoacán, el cual se estará llevando a cabo hasta el 6 de agosto.

El evento es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y al cual asistió una nutrida delegación duranguense, gracias al apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, al otorgarles transporte a la sede y uniformes exteriores.

Durante el primer día de actividades se tuvo participación en el Campeonato de Destreza Mental, en los Talleres, muestras lúdicas y en las exhibiciones deportivas.

Con la participación en este evento de carácter nacional, Durango busca consolidarse como referente en la promoción y fomento de la cultura y tradiciones de los pueblos originarios, reafirmando así su compromiso con la diversidad y el respeto a las raíces históricas de la entidad, denotando así #ElValordeNuestraGente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente