fbpx
Carrera Bosque Venustiano Carranza

Iniciaron el año corriendo en el Bosque Venustiano Carranza

En una gélida mañana el domingo 16 de enero, 84 audaces atletas iniciaron el año corriendo en la primera carrera del 2022 en el circuito exterior del Bosque Venustiano Carranza de Torreón, Coahuila.

Con esta primera carrera del año se espera que sea un 2022 lleno de muchos eventos deportivos especialmente de carreras atléticas que después de vivir un 2020 casi sin participación y luego de un 2021 con al menos 20 carreras totales se espera que el recién iniciado 2022 sea un mejor año dentro de la práctica del atletismo.

Con una temperatura de 1 grado dio inicio con la participación del 8K, un minuto después los atletas de 4K tomaron la salida y por último al pasar otros 60 segundos los principiantes de 2K salieron en busca de los primeros lugares.

Desde un inicio Edwin Lomas ganador de la Carrera del Día de Muertos en el 2021, tomó la punta siempre dominando cada una de las 4 vueltas que comprendido el circuito de 8K y que al final le resultaría en un triunfo más en su carrera deportiva; Sandra Carrillo de a poco regresa a la actividad deportiva después de vivir el doloroso momento de despedir familiares por el COVID se encuentra reintegrándose a las competencias y ganando una a una donde se presenta como lo fue la de la mañana del domingo donde obtuvo el primer lugar femenil en la misma distancia. 

Familiares y amigos se postraron justo debajo del monumento "Grito de Triunfo" donde fue colocada la meta y así recibir a los primeros ganadores del año en un evento atlético.

Ganadores

4K Varonil

  1. Alan López
  2. Aristóteles Rangel
  3. Edwin Ricardo

4K Femenil 

  1. Maribel Navarro
  2. Claudia Ruelas
  3. Melina Cruz

8K Varonil 

  1. Edwin Lomas
  2. Abraham Salas
  3. Daniel Hernández

8K Femenil 

  1. Sandra Carrillo
  2. Laura González
  3. María Herreras

2K Varonil

  1. Alan Rivas
  2. Diego Gómez
  3. Óscar Guardado

2K Femenil

  1. Susana Rangel
  2. Estela Salazar
  3. Azucena Martínez

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram