fbpx
Liga Municipal de Tochito Bandera

Inicia Torneo Municipal de Tochito Bandera

Se dio por comenzada la primera temporada de la Liga Municipal de Tochito Bandera siendo inaugurada por el Lic. Héctor Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte.

El acto se llevó a cabo en una de las canchas del Complejo Deportivo La Jabonera y dio inicio con el desfile de equipos participantes.

Inicia Torneo Municipal de Tochito Bandera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La patada inicial y el discurso inaugural del Primer Torneo Municipal de Tochito Bandera estuvo a cargo del Lic. Héctor Gaytan Mc Gregor, quien dio la bienvenida a los equipos participantes y reconoció el esfuerzo realizado por los padres de familia para que sus hijos compitan y desarrollen sus facultades físicas y mentales. De manera textual dijo:

"Todo lo que suceda alrededor del primer Torneo Municipal de Tochito Bandera es fruto del trabajo de los padres de familia".

El partido inaugural lo protagonizaron los Leones Country contra Dragones Línea Verde de la Categoría 5 y menores, Imponiéndose el equipo Leones Country por marcador de 20 a 12 puntos, en un encuentro dominado por los triunfadores, cuyas anotaciones corrieron a cargo de Iván Romero y Valente SIller.

El segundo encuentro de la jornada fue entre los equipos Dragones de Línea Verde y Leones Country de la categoría 7 y mayor. Fue un juego muy parejo y terminó imponiéndose por una diferencia de dos puntos el equipo Leones Country, por 16 a 14.

Inicia Torneo Municipal de Tochito Bandera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo