fbpx
Liga Municipal de Cachibol

Inicia Liga Municipal de Cachibol de Torreón

Este miércoles, fue inaugurada la Liga Municipal de Cachibol organizada por el Instituto Municipal del Deporte que dirige el Lic. Héctor Gaytan McGregor.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Auditorio Municipal Torreón y inició las 9:20 horas con los correspondientes Homores a la Bandera y a nuestro Himno Nacional.

Inicia Liga Municipal de Cachibol de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el Presidium estuvieron presentes el Lic. Isaac Hernández González, coordinador deportivo del IMDT, en representación del Lic. Hector Gaytan Mc Gregor; Lic. Luis Cueto Wong, administrador del Auditorio Municipal Torreón; los profesores Ernesto Trinidad Martínez, Antonio Juárez, Daniel Torres, Ramón de la Cruz López y el ingeniero Juan Alberto Wong Cobián, representes de equipos participantes.

El saque inicial estuvo a cargo de los Licenciados Isaac Hernández González y Luis Cueto Wong. Acto seguido se jugó la primera jornada con siete atractivos y diputados partidos, cuatro de la rama femenil y tres de la varonil.

En la primera de ellas el equipo Aztecas se impuso a Reinas de Ciudad Lerdo en la categoría AB por marcador de 40 a 23 puntos, en la categoría CD femenil el representativo del DIF Lerdo derrotó a Ave Fénix por 40 a 19, las Guerreras dieron cuenta de las Glorias de Gómez Palacio por 40 a 30 en la categoría AB y finalmente las Glorias de Gómez Palacio sostuvieron un cerrado duelo con las Reinas de Lerdo, imponiéndose las gomezpalatinos por 40 a 37 en la categoría CD.

En la rama varonil categoría CD los Tigres de Lerdo le ganaron a Meam Machine (Máquina Salvaje) por 40 a 31, en la misma categoría y rama el representativo de Gómez Palacio superó al Multideportivo Oriente por 40 a 29 y en la categoría AB varonil el Multideportivo Oriente derrotó a Jaguares de Lerdo por 40 a 30.

Inicia Liga Municipal de Cachibol de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo