D
H
M
S

Inicia el piloto lagunero Luis Carlos Pérez prácticas en Europa

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El piloto lagunero de Fórmula 4, Luis Carlos Pérez Cabello, da el salto al viejo continente probando el nuevo monoplaza Tatuus F4 T-021 en Valencia, España, con el aclamado equipo CAMPOS Racing.

El lagunero sigue rompiendo barreras de la mano de Grupo SIMSA y de Grupo VALMUR, ahora integrándose al equipo de CAMPOS Racing, el cual ha desarrollado a pilotos del calibre de Sergio Pérez y Fernando Alonso.

Al día de hoy, CAMPOS Racing cuenta con participación en la F4 Española, F3 Regional y la Fórmula 2, donde van liderando el campeonato, lo que significa que un buen desempeño podría catapultar al lagunero.

“Estoy muy emocionado de poder seguir corriendo y cumplir otro sueño, siempre apoyado por las empresas laguneras del Grupo SIMSA y VALMUR. Desde que inicié en el automovilismo siempre luché por llegar a Europa, y ahora que estoy aquí, quiero seguir adelante. Llegar cobijado del equipo CAMPOS Racing representa una gran oportunidad para mí, es un equipo de calibre mundial donde sé que si podemos armar un buen proyecto estaría en una gran posición para poder asentarme en la élite del automovilismo internacional”, mencionó el piloto.

Luis Carlos Pérez estará 15 días probando la Fórmula europea, dónde tomará una clínica intensiva de acondicionamiento físico de alto desempeño, régimen de alimentación, trabajo de simulador y pruebas de velocidad en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente