D
H
M
S

Informe Mensual del Patronato de la Unidad Deportiva Torreon destaca logros y proyectos

Alicia Guerrero encabezo el informe de la Unidad Deportiva Torreón del periodo octubre - noviembre en pleno cierre del 2023.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el auditorio de la Galería del Deporte de Torreón (GADEL), el miércoles pasado tuvo lugar la junta mensual del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, correspondiente a octubre-noviembre. La presidenta del patronato, Alicia Guerrero Garibay, encabezó el encuentro junto a Luis Eduardo Náñez Flores, coordinador de Inedec en la región laguna, representando a la directora del deporte en Coahuila, Alina Garza.

Durante la reunión, se contó con la presencia de vocales y miembros del patronato, así como representantes de los medios de comunicación. Guerrero Garibay destacó los logros del año en curso, resaltando la ejecución de obras significativas y la gestión financiera efectiva.

Logros 2023

Entre las renovaciones, se destacó la modernización de la fosa de clavados con trampolines adaptados a las necesidades actuales. Asimismo, se mencionó la instalación de pasto sintético en el campo 11, ahora llamado “Raúl Allegre”, la renovación de las canchas de baloncesto y la introducción de canchas de pádel, gracias al respaldo de la iniciativa privada y del municipio.

Guerrero Garibay señaló que, a pesar de los éxitos, la Unidad Deportiva Torreón experimenta una disminución en la afluencia de usuarios durante estos últimos meses del año, afectando la captación de recursos. No obstante, se resaltó el compromiso de cumplir con las obligaciones para mantener el lugar en funcionamiento óptimo.

Proyectos

Entre los proyectos futuros, se mencionó la pendiente rehabilitación de la pista de tartán, cuyos trabajos comenzarán en enero próximo. La presidenta del patronato enfatizó la importancia de la fosa de clavados, única en pocas ciudades del país, exhortando a la comunidad a aprovechar las instalaciones y el talento humano disponible para formar campeones.

Finalmente, se destacó el respaldo del Instituto Estatal del Deporte, liderado por Alina Garza, que permitió contar con la experiencia del ex clavadista olímpico José Francisco Pérez Anguiano como entrenador, para dar un mejor servicio.

Alberca abierta todo el año

También se menciono que la alberca techada continuara funcionando todo el año, ya que cuenta con agua climatizada, por lo que se mantiene la invitación abierta a quienes quieran seguirse sumando a esta actividad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente