fbpx
Jaguares de Chiapas Sub 20 Santos Laguna Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Inferiores de Santos triunfan en la Selva

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 lograron sumar de a tres en su visita a los Jaguares.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Jaguares Sub 20 2-3 Santos Laguna Sub 20

Los Guerreros Sub 20 lograron una remontada sobresaliente este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde derrotaron por marcador de 3 a 2 a Jaguares, en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017.

Los locales tomaron ventaja con un autogol de Gerardo Arteaga, en una acción desafortunada luego de un rechace, y un tanto de Luis Miño, esto en los minutos 1 y 24 respectivamente.

El equipo albiverde reaccionó en la parte complementaria, gracias a una excepcional actuación del sonorense Alberto Ocejo, anotador de un doblete al 62’ y 64’, y una magistral diana de David Andrade en la recta final del cotejo.

Con este resultado los laguneros llegaron a 14 puntos.

Jaguares Sub 17 3-4 Santos Sub 17

Club Santos derrotó cuatro goles por tres a Chiapas FC en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX sub-17.

Los anotadores del cuadro lagunero fueron Manuel López (50’.74’), Dilan Guerrero (64’) y Santiago Ramos (90’+1). Del lado chiapaneco, lo hicieron Charlie Esponosa (17’), Luis Orantes (93’) y Eduardo Flores (94’).

Con esta victoria, los de Torreón se metieron a los primeros ochos de la tabla general para pelear de lleno por el boleto a la Fase Final.

La próxima semana, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram