fbpx
Encuéntranos en
-

Inferiores de Santos salen vivos de Morelia

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20 obtuvo la victoria, mientras que la Sub 17 empató con los michoacanos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monarcas Sub 20 1-3 Santos Laguna Sub 20

Con un hat-trick del atacante Ronaldo Cisneros, los Guerreros del Santos Laguna Sub 20, obtuvieron el triunfo en su visita a Monarcas por marcador de 3 a 1, en partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, jugado en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Cisneros apareció para adelantar a la visita, definiendo con mucha facilidad a escasos metros del arco, producto de una gran asistencia de Alberto Ocejo en el minuto 20.

Los purépechas lograron el gol del empate al 62’, por conducto de Fernando Ortiz.

Ronaldo se hizo presente a favor de los Guerreros en un par de ocasiones más, primero al 72’ con un soberbio disparo de media distancia que dejó sin oportunidad al arquero local, y después al 86’, colocando el resultado definitivo con un remate con fuerza.

Los dirigidos por Rubén Duarte llegaron a siete puntos, manteniendo el invicto e instalándose provisionalmente en el primer lugar de tabla.

Por su parte Ronaldo Cisneros se coloca en la cima de la tabla de goleo individual, con cinco anotaciones.

Monarcas Sub 17 1-1 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 mantuvieron el invicto en la visita a la cancha anexa al Estadio Morelos, tras empatar a un gol frente a Monarcas, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX, lo que les permitió llegar a ocho unidades y colocarse en lo más alto de la tabla general.

Santos Laguna tuvo la oportunidad de adelantarse temprano en el partido, pero el guardameta purépecha le atajó un disparo desde el punto penal a Jared Simental.

A pesar del dominio santista durante la primera parte, fueron los de casa los que consiguieron el gol, por conducto de Ángel Cruz en el minuto 38.

En el complemento, los dirigidos por Omar Tapia siguieron generando llegadas y fue al 72’, cuando lograron su recompensa por conducto de Diego Medina, quien selló el empate final.

Más en

-