fbpx
Encuéntranos en

Inferiores de Santos no conocieron la derrota este fin de semana

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20, Sub 15 y Premier consiguieron un punto en sus respectivos compromisos, mientras que la Sub 17 se embolsó 3 en su visita a León.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Atlas Prmier 0-0 Santos Premier

Santos Laguna Premier sumó un punto en su visita a territorio tapatío, al empatar a cero con Atlas este viernes en las instalaciones de Colomos, dentro de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, en duelo que contó con el arbitraje de Lucila Venegas.

Los Guerreros tuvieron diferentes oportunidades de llevarse el triunfo, inclusive desde la pena máxima, sin embargo en esta ocasión no corrieron con fortuna.

De esta forma los dirigidos por Miguel García suman 11 puntos y se ubican en la cuarta posición del Grupo 1 de la Liga Premier, con un choque pendiente.

Santos Sub 15 1-1 Querétaro Sub 15

Santos Laguna y Querétaro dividieron puntos este sábado en Territorio Santos Modelo, luego de empatar a uno en la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 Sub 15, conservando de esta forma el invicto.

El cuadro queretano tomó ventaja en el minuto 57 por conducto de Ramiro Jiménez, mientras que los Guerreros emparejaron las acciones al 57’, con tanto del seleccionado nacional Osmar Ruiz.

Los comandados por el estratega Omar Tapia se ubican en la segunda posición del Grupo 2 con 13 puntos.

León Sub 17 0-2 Santos Sub 17

En la categoría Sub 17, Santos Laguna sumó tres puntos importantes esta mañana en la Casa Club León, al derrotar 2 a 0 a los Esmeraldas en la jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

Paulo Villagrana en el minuto 30 y Santiago Ramos al 35’ fueron los anotadores del equipo santista.

Los Guerreros llegaron a 11 puntos y se instalaron en el peldaño 12 de la tabla.

León Sub 20 3-3 Santos Sub 20

Dentro de la actividad de la categoría Sub 20, Santos Laguna empató a tres goles con León en su visita a territorio guanajuatense, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2017.

Los tantos albiverdes fueron obra de Juan Caicedo en el minuto 4, Joao Maleck al 12’ y Alberto Ocejo al 17’, mientras que los locales se hicieron presentes en el marcador por conducto de Diego de la Tejera en el minuto 61, Pedro Goulart al 73’ y Aldo Magaña una decena más tarde.

El conjunto santista suma 5 puntos, ubicado en el lugar 15 de la tabla.

Anuncio

Más en