fbpx
Santos Laguna Sub 18 Femenil

Inferiores de Santos visitaron a sus hermanos del Atlas

Atlas 1-2 Santos (Sub 16)

Santos Laguna Sub 16 doblegó a Atlas en las instalaciones del CECAF, con lo cual se instaló en el primer lugar de la tabla. El conjunto albiverde derrotó por marcador de 2 a 1 a los Rojinegros, en actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2022.

Las anotaciones de los albiverdes fueron obra del atacante gomezpalatino Alex Valencia al 37’ y del defensor guerrerense Kevin García al 58’. Ambos elementos, al igual que Stephano Carrillo, Alejandro Partida y Diego Vargas, están en concentración con el Tricolor Sub 17, representativo comandado por el estratega Raúl Chabrand.

Luego de esta nueva victoria, los dirigidos por David Aponte llegaron a 15 unidades, colocándose en la cima del Grupo 2. De la misma forma, el conjunto santista se ubica como el mejor equipo del torneo.

Los Guerreros Sub 16 recibirán a su similar de Tigres el próximo 13 de agosto en Territorio Santos Modelo, escenario en el que se mantienen con paso perfecto, sumando tres triunfos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Atlas 3-1 Santos (Sub 18 Femenil)

Las Guerreras Sub 18 compitieron de tú a tú en su visita a territorio tapatío, sin embargo no lograron cristalizar sus opciones. Las dirigidas por Claudia Ríos cayeron por marcador de 3 a 1 frente a su similar de Atlas, en la jornada 7 del Apertura 2022.

Al 61’, la atacante lagunera Ailín Serna marcó el tanto de las Guerreras, en su segundo compromiso como titular en el actual certamen.

Santos Laguna Femenil Sub 18 recibirá a Tigres este fin de semana en Territorio Santos Modelo, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Atlas 2-2 Santos (Sub 14)

En la categoría Sub 14, Santos Laguna y Atlas igualaron a dos anotaciones, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022, el cual tuvo lugar en las instalaciones del CECAF en territorio tapatío.

Los anotadores santistas fueron el lagunero Esteban Garza, en el amanecer del encuentro, y el seleccionado nacional juvenil Alex Gaytán, al 90’.

Los dirigidos por Luis Pizaña llegaron a siete unidades en el Grupo 2, a solo un par de puntos de los puestos clasificatorios.

En actividad de la fecha 8, los Guerreros Sub 14 recibirán a Tigres el día sábado en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram