D
H
M
S

Inferiores de Santos suman de 3 en Jornada adelantada

Santos Sub 20 3-1 Querétaro Sub 20

Los Guerreros Sub 20 se posicionaron nuevamente en la cima de la tabla, luego de derrotar por marcador de 3 a 1 al conjunto de Querétaro, en compromiso adelantado de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones santistas llegaron por conducto de Eduardo Aguirre al 12’, Adrián Lozano al 42’ y Alberto Ocejo en el minuto 63.

El defensor Arturo Cárdenas empató parcialmente para la visita en el minuto 13.

Santos Laguna Sub 20 llegó a 27 puntos en el Torneo Clausura 2019, colocándose en el primer puesto de la tabla.

Santos Sub 17 2-1 Querétaro Sub 17

El conjunto de Santos Laguna Sub 17 sigue en plan ascendente, sumando una nueva victoria ante su similar de Querétaro por marcador de 2 a 1, en partido adelantado de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El atacante Sebastián Téllez fue el encargado de anotar los dos goles del encuentro para los Guerreros, al 2’ y 38’.

Por su parte, Brandon Villarreal igualó momentáneamente para Gallos Blancos en el minuto 24.

Los dirigidos por Martín Pérez llegaron a 42 unidades en el certamen, aumentando a cinco puntos la ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos