fbpx
Santos Laguna Sub 20 Chivas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Inferiores de Santos derrotan a las de Chivas

Santos Sub 20 7-3 Chivas Sub 20

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 superó a la escuadra de Chivas por marcador de 7 a 3, en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, esta mañana en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Adrián Lozano al 6’ y 30’, un doblete de Edson Martínez al 38’ y 84’, sumado a un hat-trick del atacante Diego Medina en los minutos 12’, 67’ y 92’.

Por parte de la escuadra tapatía, José Vargas anotó en el minuto 3, más los goles de Alan Torres al 80’ y Daniel López al 81’.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a 10 puntos, alcanzando la cima de la tabla y manteniéndose en calidad de invicto.

Santos Sub 17 1-0 Chivas Sub 17

Santos Laguna Sub 17 superó a su similar de Chivas por marcador de 1 a 0, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019.

Una jugada a pelota parada ejecutada por Luis Gutiérrez, derivó en un desvío con la testa del rojiblanco Gabriel Martínez al fondo de su propia puerta, esto en el minuto 90, permitiéndole a los Guerreros conseguir el triunfo.

Con esta nueva victoria, la escuadra albiverde llegó a 13 puntos en el certamen, colocándose en solitario en la cima de la clasificación.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram