Encuéntranos en
-

INEDEC lanza convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2019

El INEDEC dio a conocer las bases para poder participar en el Premio Estatal del Deporte 2019 en la cual se premiará a los mejores deportistas de toda la entidad, será a través de diversas categorías como Atleta, Entrenador, Impulso al Deporte, Conjunto e Instituciones Educativas.

Jonathan Sáenz, coordinador del INEDEC región laguna, dio a conocer además que se entregarán reconocimientos a los atletas coahuilenses que participaran en la pasada edición de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

“Así como a los atletas que lograron buenos triunfos en la Copa Mundial de tiro con arco, así como la delegación que en los Juegos Populares logró el primer lugar a nivel nacional”, refirió.

La fecha límite para entregar la documentación es hasta este próximo diez de octubre, “tenemos hasta las cuatro de la tarde de este diez de octubre para recibir cualquier propuesta. Se van a estar otorgando buenos premios para los deportistas en la categoría de Deportistas Absolutos con la cantidad de $36,667.00”, informó.

Más en

-