fbpx

Industriales tiene nuevo entrenador

Con la intención de fortalecer distintas áreas en este inicio de temporada, la directiva del club de los Industriales de Gómez Palacio, ha decidido realizar una serie de ajustes en el área deportiva.

Samir Jaidar, quien inició la campaña como coach del equipo, se enfocará en sus funciones como Director Deportivo, mismas que ya realizaba desde la temporada anterior.

A partir de este día, Jesús García Carrillo, “Chuma”, asume la responsabilidad como Entrenador de Industriales de Gómez Palacio.

“Chuma” cuenta con muchos años en el baloncesto. Como jugador inició la práctica de este deporte en la Escuela Venustiano Carranza de Torreón, Coah. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional, graduándose de Ingeniería Mecánica y formando parte de su equipo representativo.

Ya como entrenador, acumula gran experiencia formando y dirigiendo equipos estudiantiles. Con el Tec de Monterrey Campus Laguna duró 30 años, también dirigió a los equipos del Instituto Tecnológico de la Laguna, Universidad Autónoma de Coahuila y Colegio Americano de Torreón.

El Club Industriales de Gómez Palacio sigue buscando mantenerse en un plano competitivo dentro de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, por lo que se sumarán más ajustes en las próximas horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email