fbpx
Industriales Laguneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Industriales Laguneros y FICA UJED hacen alianza

Se oficializó el convenio que pactaron la UJED por medio de la Facultad de Ingeniería Ciencias y Arquitectura y el equipo profesional de futbol bardas, Industriales Laguneros, dónde se autorizó la remodelación de la cancha de fútbol uruguayo a futbol rápido, que es precisamente la modalidad en donde participan, dentro de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

El acuerdo además contempla competencias futbolísticas desde pequeños de 5 años, hasta futbol profesional, esto poniéndose en marcha, una vez que la contingencia sanitaria lo permita.

Recordar que esté equipo de Industriales Laguneros ya tiene un par de torneos de experiencia en dicha competencia, lo cual no ha sido fácil, pero ya se cuenta con la franquicia, misma que impulsa a niños y jóvenes que tienen el sueño de convertirse en jugadores profesionales.

En el tema estudiantil, esta alianza traerá a los alumnos una formación integral, ayudando a realizar sus prácticas profesionales, servicio social o actividades extracurriculares para de esta manera ligar el deporte con la escolaridad.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram