fbpx
Encuéntranos en

Industriales Laguneros hacen su presentación oficial

Industriales Laguneros hicieron su presentación este miércoles ante los medios locales, el proyecto nace como una novedad en la modalidad de Futbol de Bardas y se tiene el objetivo de incentivar la actividad deportiva entre los jóvenes laguneros.

Industriales Laguneros forma parte de la Liga Profesional de Futbol de Bardas, destaca Martín Torres, auxiliar técnico del equipo que es parecido al futbol rápido que antaño se practicaba en La Laguna.

“Tiende a ser parecido, el otro es como el juego de salón, este es al aire libre, estamos hablando que las proporciones son diferentes, aquí son seis jugadores los que participan”, sostuvo.

Informó que se tiene como sede la Universidad Lasalle de Gómez Palacio, “los entrenamientos son de lunes a jueves cuando tenemos partido de local, entrenamos en la Unidad Deportiva de Gómez, si hay jóvenes interesados en participar, le pedimos que se acerque y pida información para poder ser parte de este proyecto”, reafirmó.

Industriales tendrá su próximo partido este viernes en punto de las 08:30 de la noche contra las Águilas de Zacatecas, juego correspondiente a la fecha 4 del actual torneo.

Anuncio

Más en