fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Industriales Laguna listos para la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Foto: Cortesía

Industriales Laguna listos para la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Se ha lanzado la convocatoria para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, mejor conocido como futbol rápido, donde la Comarca Lagunera aseguró su participación, mediante Industriales Laguna.

Se tiene previsto el arranque de dicho torneo para el próximo 4 de septiembre, para lo cual ya trabaja el conjunto de Industriales Laguna en su pretemporada comandados por su estratega Ignacio Aviña.

Para esta nueva campaña se ha mantenido a lo mejor del plantel anterior, con el fin de tener una base con experiencia ya en este tipo de torneos, ya que fue un primer paso complicado y de mucho aprendizaje, se logró mantener a Elmer “El Pollo” Reverte, quien se desempeña como portero y fue buscado por varios equipos, tras ver sus cualidades en la cancha, además se han sumado elementos de calidad como Mayko “La Cobra” Rodriguez, ex jugador de las Bravos de Juárez en la división de ascenso, además de Carlos “El Quesa” Balderas, quien carga acuestas con experiencia en Pachuca, Puebla y Dorados de Sinaloa.

Por su parte el cuerpo técnico recibe la incorporación de Alfredo González Rivera con experiencia en fuerzas básicas de Santos, Lecheros y Alacranes de Durango. Este último es quien lleva la batuta de la pretemporada, donde trabaja la totalidad del plantel, con intensos entrenamientos teniendo como base el parte de deportes extremos en el cerro de la pila, también conocido como el cerro de Pacho Villa.

Aún falta tiempo, pero el equipo se mantiene trabajando tanto en cancha, como en oficinas, ya que se está entrenando para tener mejoras en esta nueva temporada, donde el equipo fue bien recibido por la afición, que dio buenas entradas en sus partidos como local en la cancha de la ULSA Laguna.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local