fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Industriales de Gómez Palacio continúa su preparación

El equipo de Basquetbol Industriales de Gómez Palacio, continúa su preparación de cara a la Liga Estatal de Chihuahua.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Como ya se mencionó hace un par de semanas, la Comarca Lagunera volverá a tener Basquetbol a nivel profesional, por ello, Industriales de Gómez Palacio se prepara con todo para dar lo mejor de ellos en la Liga Estatal de Baloncesto de Chihuahua, con partidos amistosos en donde han dejado una buena impresión y empiezan a despertar ilusión en los amantes del deporte ráfaga.

En esta ocasión, se midieron a un selectivo Ciudad Lerdo, donde se impusieron con pizarra de 74 puntos a 65, en la cancha de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAC, frente a una buena cantidad de público que se hizo presente para apoyar a los equipos, siendo bastantes alumnos de la misma institución los que presenciaron el cotejo.

Dicho partido se vio bastante entretenido para toda la fanaticada, siendo los de Gómez Palacio los que tomaran la batuta del juego de principio a fin de la mano de Víctor Méndez, Oscar Murillo, Jose Luis Díaz y Hugo Rodríguez quienes con sus habilidades llevaron a los gomezpalatinos al triunfo.

El equipo continuará con más partidos amistosos, hasta que de inicio la Liga en la que participarán, siendo hasta la tercera semana del mes de enero cuando comience a rodar la bola en las duelas de La Laguna.

60 años de la FCA

Por otro lado la directora Dra. Silvia Aguilar dio detalles de los eventos del 60 aniversario de la facultad, resaltando una carrera atlética y por supuesto este partido amistoso de basquetbol profesional, cumpliendo de esta forma con los objetivos de tener una educación integral.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=eDuzXQye790&t=4s” width=”800″ height=”460″ autoplay=”no”]

Anuncio

Más en YODeportivo