fbpx
Encuéntranos en

Industriales de Gómez Palacio listos para la temporada 2019

Foto: Denisse Muñoz

Con bombo y platillo se realizó la presentación oficial de los Industriales de Gómez Palacio, el cual el próximo viernes 18 de enero, debutará en su segunda campaña en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua dirigidos por el Coach Samir Jaidar.

La inauguración se realizará el día 18 en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Las actividades iniciarán a las 7 PM con la presentación de autoridades
de los 3 municipios, invitados especiales, patrocinadores y dinámicas previas al partido a las que se hace invitación al público en general, para luego, en punto de las 8:00 PM dar inicio al partido contra el equipo Dorados de Chihuahua, actuales subcampeones del circuito.

El día 19 a la misma hora, se jugará contra Cerveceros de Meoqui también en el Gimnasio ubicado en el estacionamiento de la Expo Feria de Gómez Palacio, luego se manejarán visitas recíprocas a ciudades de Chihuahua.

Samir Jaidar, coach del equipo, señaló que ya se encuentran listos para dar inicio y que los Playoffs son el objetivo principal. Para este torneo se busca lograr mejor posición y reflejar el aprendizaje que dejó la participación de hace un año, además de tener variedad en posiciones para que exista una rotación del equipo.

Se mencionó que es un hecho el regreso de Jeff Stubbs, quien actualmente se encuentra terminando temporada en Huracanes de Tampico.

El roster de la temporada cuenta con jugadores extranjeros, quienes resaltan por su juventud.

Se señaló también que el equipo es a base de laguneros, se cuenta con 6 jugadores locales ya que quiere demostrarse que hay calidad en la región y que de paso tenga un sentido de pertenencia y este forme parte de la identidad de Gómez Palacio.

José Guadalupe Rubio Talamantes, director del deporte en Gómez Palacio, señaló que las autoridades del municipio buscan apoyar el deporte en todos los niveles, brindar facilidades y todo el apoyo posible para que el equipo permanezca y hacer de este un proyecto sustentable, además, agradeció que se haga partícipe a la ciudad.

En cuanto a los precios, Alberto Cordero, director de Relaciones Públicas y Marketing del club, resaltó los precios accesibles: $60 grada general, $100 grada a nivel cancha y $150 por persona en palco, además de un 2 x 1 en niños cualquier día ya que se busca generar un ambiente completamente familiar.

Anuncio

Más en