fbpx
Encuéntranos en

Segunda derrota en fila para Industriales de Gómez Palacio

Foto: Cortesía Industriales

Una bravía reacción de Industriales de Gómez Palacio en el tercer cuarto no fue suficiente para evitar la segunda derrota en la presente temporada. El marcador final fue de 95 puntos a 67 en favor de los Cerveceros de Meoqui, equipo que contó con el gran apoyo de sus seguidores en el Auditorio Centenario de la entidad gomezpalatina.

El partido inició con un equipo de Meoqui tomando la iniciativa y sacando importante ventaja, sin embargo Industriales pudo reducirla a seis unidades. Al final del primer período vinieron dos triples consecutivos de los visitantes llevándose la ventaja 32 puntos por 20.

El segundo cuarto fue de una baja producción para los locales, batallando para ser certeros en sus tiros de campo y anotaron solo siete unidades, detalle que fue clave para que los Cerveceros aumentaran su ventaja 48 puntos por 27.

Fue claro que en el entretiempo se habló fuerte en el vestidor local, ya que para el tercer período se vio a un equipo gomezpalatino más aguerrido y efectivo, motivo por el cual la diferencia se logró reducir a solo 11 unidades.

La parte final del encuentro vivió grandes emociones, Industriales tratando de emparejar el marcador y Cerveceros tratando de no perder la ventaja. Al final, los visitantes lograron mantener la distancia y terminaron sacando la victoria.

Los mejores encestadores del partido fueron Adam Arciniega con 23 puntos y John Phillip Mitchel con 18 por Cerveceros, en tanto, José Luis González terminó con 18 unidades por 16 de Jaleel Hogan por Industriales.

El conjunto de Gómez Palacio continuará su camino en la temporada la próxima semana, el viernes 25 visitará a Petroleros de Camargo y un día después regresará al Centenario para medirse a los Centauros de Chihuahua.

Anuncio

Más en