fbpx
Independiente del Valle Copa Santos Peñoles

Independiente del Valle de Ecuador presente en la Copa Santos Peñoles

Muy pronto comenzará la Copa Internacional Santos Peñoles 2022, certamen organizado por Peñoles y Club Santos Laguna, con total convicción de que el futbol es una plataforma idónea para la transformación social y la transmisión de valores.

La Mejor Copa de México es una competencia que ha sido referencia a nivel nacional por todo lo que ofrece dentro y fuera del terreno de juego, para los niños, niñas y jóvenes participantes, sus familiares y amigos, y la comunidad en general.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Será a partir de este 24 de mayo cuando vivamos nuevamente esta fiesta, en la que se proyecta albergar a alrededor de 300 equipos locales, nacionales e internacionales de diferentes categorías, incluyendo deporte unificado, los cuales tendrán un día a día similar a los equipos profesionales de Club Santos Laguna, con actividades integrales e instalaciones únicas en Territorio Santos Modelo, además de la ya tradicional y espectacular inauguración en el Estadio Corona.

En la presentación de esta décima edición, Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna comentó:

“Nos sentimos muy contentos. Es motivo de mucha alegría esta décima edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, un evento icónico para la ciudad y a nivel nacional en tema deportivo. Nos complace reunirnos una vez más y convocar a estos equipos que año con año nos acompañan, y así disfrutar un gran evento”.

Por su parte Antonio Baca, Gerente de Vinculación y de Desarrollo Social de Peñoles, señaló:

“Para la familia es fundamental que retomemos las actividades mediante el deporte, entonces este evento involucra a nuestra sociedad y aquí viene la alianza entre Santos y Peñoles, que buscan hacer un mundo mejor”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram