D
H
M
S

Independiente del Valle de Ecuador presente en la Copa Santos Peñoles

• El próximo viernes 26 de abril arrancará la 12ª edición de La Mejor Copa de México, con una espectacular inauguración en el Estadio Corona.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estamos a pocos días del inicio de La Mejor Copa de México, la Copa Internacional Santos Peñoles, en su 12ª edición, que se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo teniendo como sede principal Territorio Santos Modelo, y con la participación histórica de 450 equipos locales, nacionales e internacionales.

Jimmy Arias, Director de Independiente del Valle JFA de Ecuador, compartió lo que representa participar nuevamente en este certamen internacional:

“La Copa Santos Peñoles nos ha dejado marcados con muy buenas experiencias, desde la organización. Brindarle a los chicos esa oportunidad de participar y disfrutar de un torneo de talla internacional es importante para nuestro proyecto. Jugar en las instalaciones de Territorio Santos Modelo es un plus para todo el equipo; ser parte de este torneo dentro del complejo de Santos Laguna, que es uno de los equipos importantes en México, hace que nuestros deportistas regresen llenos de buenos recuerdos, de ilusiones y expectativas a futuro”.

Enfrentar a rivales de diferentes latitudes

“Es toda una experiencia cruzar costumbres y vivir tradiciones de otras culturas, además de que generamos amistades que hasta hoy mantenemos. He sabido que los chicos continúan hablando con compañeros de otras partes del mundo, comparten vivencias y experiencias, esto es también parte del futbol y del desarrollo humano que pueden tener como deportistas”.

Expectativas para la Mejor Copa de México

“Los chicos vienen con la intención de mostrarse, que vean la calidad que tienen, además de competir a nivel internacional y con la oportunidad ser visoreados por Club Santos. Es importante para nuestros deportistas, eso es lo que tratan de buscar y esperamos que alguno de nuestros elementos sea observado de cerca por el Club”.

¿Cómo vivieron la inauguración del año anterior?

“Es increíble la inauguración, es una ceremonia diferente, hemos estado copas en Francia, Brasil, Estados Unidos y Argentina, pero nos quedamos con la inauguración de la Copa Santos Peñoles, es una cosa increíble de principio a fin. Estar dentro de un estadio tan importante les hace pensar en lo que pueden soñar a futuro, veo muchos chicos de las diferentes escuelas de Santos y, sin duda, eso es un plus importante para iniciar un torneo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente