fbpx
Encuéntranos en

Inauguran la Copa Amistad de basquetbol

Inauguran la Copa Amistad de basquetbol

La noche de este viernes se realizó la inauguración oficial del torneo de basquetbol denominado “Copa Amistad”, la cual se llevó a cabo en las canchas del Club San Isidro. En esta ceremonia se dio cita la presidenta del comité de basquetbol infantil Verónica Villalobos, así como el presidente del comité de basquetbol Raúl Cornejo, quienes ambos dieron la bienvenida a todos y cada uno de los participantes, así como la declaratoria inaugural, la cual se efectuó en punto de las 7 de la noche con 18 minutos.

En este torneo se dieron cita quintetas representativas de las ciudades de Monterrey, Saltillo, la Comarca Lagunera (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo), San Luis Potosí, Matamoros y Mapimí Durango.

Un total de 28 equipos sostienen participación, arrancando la actividad el jueves por la tarde en las diferentes duelas, tanto en el Club San Isidro como del Nuevo San Isidro.

Cabe mencionar, que en este acto protocolario, se dio una mención especial, al equipo de sillas de ruedas, quien representa a la selección del estado de Durango en sus diferentes actividades, y sostuvieron un duelo amistoso ante el equipo femenil del Club San Isidro de basquetbol.

Sera este domingo en punto de las 17 horas en el Club San Isidro, cuando se desarrolle la ceremonia de premiación, donde cada quinteta recibirá su respectivo trofeo que lo acredite como campeón, así como la clausura oficial de este torneo.

Más en