D
H
M
S

Inauguran gimnasio de El Clubsito

El Clubsito crece; inaugura su Gimnasio última generación abierto a socios y publico en general.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este martes se inauguró de forma oficial el Gimnasio de El Clubsito, para socios y público en general, con lo que se consolida como el Club de Tenis y Pádel más completo de la Comarca Lagunera.

Con la presencia la Licenciada Gabriela Becerra Martínez, directora de El Clubsito, también del director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Chufani, así como Fernando Martínez Schmidt y Josué Sánchez, Head Coach de El Clubsito, se cortó de manera simbólica el listón para dar por iniciadas las funciones.

El Gimnasio cuenta con más de 40 aparatos, así como también con baños y vestidores, en un área superior a los 350 metros cuadrados para beneficio y confort de los deportistas. Tiene una capacidad para 50 personas y está acompañado por las 10 canchas de pádel, tres canchas de tenis, dos zonas de cafetería y diversos puntos de bebidas.

La apertura del Gimnasio de El Clubsito servirá como parteaguas para los ambiciosos proyectos que se tienen en puerta. Uno de ellos será la inauguración de una terraza social para más de 400 personas, en donde los socios podrán festejar cumpleaños y los tradicionales convivios post competencia. Además, en la zona acondicionada habrá un centro de fisioterapia, de tal manera que todos los deportistas puedan recibir tratamiento en caso de requerirlo.

Dentro de los siguientes eventos de El Clubsito, se encuentra el Torneo anual SAMEX Open, que se celebrará del 3 al 15 de junio con más de 300 parejas participantes.

El Gimnasio de El Clubsito estará abierto de lunes a viernes de 06:00 a 13:00hrs y de 16:00 a 21:00 hrs, mientras que los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 hrs.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente