fbpx
SANTOS PRONNIF 2022

Inauguran en Torreón Curso de Verano Santos-Proniff 2022

Este lunes se inauguró la quinta edición del curso de Verano SANTOS-PRONNIF 2022, que es organizado por el Gobierno de Coahuila, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, en coordinación con Club Santos Laguna e INEDEC.

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, María Leticia Sánchez, procuradora para Niños, Niñas y la familia del estado de Coahuila, Eduardo Fentanes, DT Club Santos Laguna, Sra. Selina Bremer de Cepeda, Pdta. Honoraria del Dif Torreón, Luis Nañez coordinador regional de Inedec en representación de la Directora Alina Garza, Héctor Gaytán, Director del Deporte en Torreón, Ignacio Martínez Sepúlveda, director de academias de Futbol Orlegi fueron los encargados de arrancar estos cursos en el Complejo Deportivo la Jabonera.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El curso será de lunes 11 de julio al viernes 5 de agosto, en beneficio de 300 niñas, niños y adolescentes. Con entrenadores del Centro de Formación del Club Santos Laguna practicarán el fútbol, mientras que también tendrán actividades como básquetbol, natación, manualidades, teatro, pintura y más. Los días viernes visitarán el cine, el boliche, el Museo Casa del Cerro, y el Museo del Ferrocarril. Para la gran clausura las y los participantes visitarán la casa del Club Santos Laguna, el estadio Territorio Santos Modelo.

El objetivo es fomentar el desarrollo personal y social de una forma integral a través de la práctica del deporte como el fútbol y otras actividades de interés para niñas, niños y adolescentes.

La salud de las y los participantes siempre será un tema prioritario, por ello durante el Curso de Verano se continuarán aplicando todas las medidas para la prevención y control de propagación del virus COVID-19.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram