fbpx
Encuéntranos en
-

Importantes triunfos de las inferiores de Santos

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 derrotaron con facilidad a las inferiores de Veracruz.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Sub 20 6-1 Veracruz Sub 20

Santos Laguna Sub 20 dominó de principio a fin su encuentro frente a Veracruz, imponiéndose por goleada de 6 a 1 dentro de la jornada 4 de la Liga MX, en cotejo disputado en el Campo 5 de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 4, Ronaldo Cisneros adelantó a los Guerreros con una definición de pecho, a escasos centímetros de la línea de gol.

La ventaja se amplió por conducto de Alberto Ocejo al 32’, rematando de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero escualo.

Los Tiburones Rojos descontaron poco antes de la primera parte, desde los botines de Alejandro Acosta.

En el inicio de la segunda mitad, Ronaldo Cisneros consiguió su segundo gol del día, incrementando la superioridad albiverde.

Ulises Dávila también se hizo presente en el marcador, con un potente disparo en el minuto 53 para colocar el 4-1 momentáneo.

Al 62’, Edson Martínez convirtió un gol más para Santos Laguna.

El encargado de cerrar la cuenta, fue una vez más Ronaldo Cisneros, consiguiendo un hat-trick con un tiro penal, para de esta manera permitirle a los Guerreros sumar un triunfo más y afianzarse en la cima de la tabla general con 10 unidades, manteniendo el invicto.

Santos Sub 17 3-1 Veracruz Sub 17

Santos Laguna Sub 17 de nueva cuenta sumó un triunfo, manteniendo su racha invicta y colocándose con 11 puntos en el tercer lugar de la tabla general, tras superar por marcador de 3 a 1 a los Tiburones Rojos, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Temprano en el encuentro, Víctor Esparza adelantó a los Guerreros con un potente disparo desde las afueras del área, dejando sin oportunidad al guardameta rival.

A pesar del domino albiverde, la visita igualó el partido por conducto de Jesús Huber en el minuto 56’.

Al 62’, la ventaja regresó para Santos Laguna, en esta ocasión gracias a la aparición de Diego Medina, quien mandó el esférico al fondo de las redes con un excelente remate cruzado.

El atacante Jordan Carrillo colocó el resultado definitivo en el minuto 97, permitiéndole a los dirigidos por Omar Tapia llegar a su tercera victoria en el arranque de la Liga MX Sub 17.

Más en

-