fbpx
Sol de La Laguna Liga de Medios

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

IMD y YODeportivo en la cima

Después de 2 jornadas en la Liga de Medios Laguna 2021 quienes comandan la tabla general son los equipos del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y YODeportivo.

A primera hora el conjunto de El Siglo de Torreón derrotó al son de 2 goles a 1 a Comarca Deportiva, en duelo donde la marea azul falló un penal en la última jugada del partido, balón que fue bien atajado por el guardameta para decretar los 3 puntos para el defensor de la comunidad.

Al mismo tiempo en la cancha 3 Megacanal goleó 5 por 0 al actual campeón del torneo Adictivo, aquí quien llevó de la mano al equipo a esta contundente victoria fue Karim Guzmán Jaidar quien se despachó con un Hat Trick, Luis Mario Villegas y Guillermo Contreras anotaron 1 gol cada uno.

En otro encuentro Multimedios – Milenio logró conseguir su primer triunfo del certamen al doblegar 4 a 1 a Televisa Laguna, en un partido que se tornó muy parejo, pero al final Multimedios – Milenio supo sentenciar el partido para inclinar la balanza a su favor, por la escuadra de Televisa marco Lenin Román, mientras que por Multimedios – Milenio anotaron Javier Díaz, Jesús Celaya, Josué Reynoso y Olvera Tapia.

En más resultados el Instituto Municipal del Deporte ganó su partido ante El Sol de La Laguna por 9 a 1, los goles corrieron a cargo de Greg García en 4 ocasiones, 2 más de Alejandro Marroquín, 1 más de David Parra y otro de Edson Zapata, mientras que Sergio Mendoza marcó por El Sol de la Laguna.

En el último cotejo de la jornada, YODeportivo se impuso 3 por 1 ante Enmedio, por el conjunto de YODeportivo marcaron Luca Reséndiz, Jesús Vazquez y Óscar Gurrola, mientras que Guillermo Palacio descontó por Enmedio.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram