fbpx
Iker Banda Santos Sub 18

Iker Banda: "Estamos convencidos de que el resultado se va a dar"

Los Guerreros Sub 18 tienen la ilusión intacta de conseguir un nuevo título para las Fuerzas Básicas de Santos Laguna, para lo cual deberán demostrar el ADN Guerrero y seguir con su accionar positivo fuera de casa, toda vez que en fase regular registraron 5 triunfos, 3 empates y únicamente un traspié.

El zaguero central Iker Banda, quien ha disputado todos los minutos de la actual Liguilla, compartió su opinión sobre lo vivido el día de ayer en la Final de Ida del Torneo Clausura 2022:

Iker Banda: "Estamos convencidos de que el resultado se va a dar"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Fue un partido complicado, las finales siempre son difíciles, destacar que tuvimos diversas opciones, llegadas que no pudimos concretar, pero la intención y la verticalidad del equipo está ahí. Al término del partido se sintió un ambiente muy bueno a pesar del resultado, durante el juego nos sentimos muy bien y sabemos que podemos remontarlo”.

¿Qué les comentó el Profesor Carlos Cruz?

“Que está orgulloso de nosotros, que confía en nuestro trabajo, comentó que este es un equipo que sabe superar la adversidad, nos dijo que está muy convencido de que vamos a ir allá por el triunfo”.

¿Qué virtudes destacas de tus compañeros?

“Una de las principales virtudes es nuestro ataque, también nuestra defensiva ha sido muy buena, de las mejores del torneo. Sabemos llegar muy bien y eso a los equipos rivales les cuesta mucho. A lo largo de la temporada hemos presionado los 90 minutos, esto se vio reflejado en partidos donde sacamos marcadores con ventajas amplias”.

¿Cómo salir avante en el duelo de vuelta?

“Debemos seguir por la misma línea, hemos trabajo todo el torneo para estar ahí, debemos de estar concentrados, saber lo que queremos, hacer lo que hemos venido trabajando. Estamos convencidos de que el resultado se va a dar y vamos a levantar esa copa”. 

Datos YOD

  • La Final de Vuelta de la Liga MX Sub 18 frente a Atlas se jugará este sábado a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco.
  • Los albiverdes arribarán este viernes a Guadalajara para realizar su concentración correspondiente.
Iker Banda: "Estamos convencidos de que el resultado se va a dar"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo