fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ignacio Jeraldino: “Tenemos que hacernos fuertes en Torreón”

El chileno Ignacio Jeraldino, incorporación albiverde para el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, es consciente de la fortaleza que representa el Estadio Corona para los Guerreros, por ende, aseguró que este domingo buscarán sumar los tres puntos frente a América, con el objetivo de mantener el paso perfecto en casa:

Entrevista Ignacio Jeraldino

“Hemos obtenido seis unidades de seis jugando como local. Nuestra idea es seguir con esa mentalidad y sabiendo que los puntos que se jueguen aquí los tenemos que ganar. Tenemos que hacernos muy fuertes aquí en Torreón. El domingo hay que quedarnos con los tres puntos”.

El atacante andino, quien ha disputado cerca de un centenar de minutos en el certamen, afirmó que enfrentarán a las Águilas de la misma forma que lo hicieron en los encuentros anteriores:

“Nosotros vamos a salir a jugar este partido de la misma forma que lo hicimos en los anteriores. Todos los rivales son buenos, así que nosotros tenemos que salir a enfrentarlos a nuestra manera, a lo que entrenamos. Contra Tigres y Cruz Azul jugamos de la misma forma que en Mazatlán, así que la idea de nuestro juego es salir a presionar y a sumar los tres puntos en casa”.

“Jera”, resaltó la juventud que existe en el plantel albiverde, así como el paso que ha tenido el entrenador Guillermo Almada al frente de Santos Laguna:

“Al Profesor Guillermo Almada le ha ido muy bien acá y siempre ha tenido bien definido su estilo de juego, que es el de ir a presionar arriba sin importar el rival, algo que le ha dado resultado, así que hay que seguir por esa senda. El grupo es muy joven, muy humildes y con mucha alegría”.

Finalmente, el delantero sudamericano habló de la competencia interna que se vive en el vestidor albiverde:

“Me ha tocado sumar minutos. En el primer partido jugué muy poco, después ya he tenido más continuidad. En lo personal me siento muy bien, porque hay compañeros con mucha calidad, por lo que si ellos crecen en lo individual, me ayudarán a hacerlo también. Hay que esperar que se dé la posibilidad para jugar de titular, o si no, sumar la mayor cantidad de minutos en beneficio del equipo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram