Hugo Rodríguez: "Ya no debemos dejar escapar puntos en casa"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara al compromiso de mitad de semana frente a Atlas, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021, el zaguero albiverde Hugo Rodríguez habló de la importancia de sumar su primera victoria en casa en el actual certamen, con el objetivo a largo plazo de colocarse en los primeros cuatro lugares de la tabla:

“Es muy importante ya no dejar escapar puntos y más jugando en casa. Tenemos la mente bien puesta en estar dentro de los primeros cuatro, para así saltarnos la parte del Repechaje, algo que es muy importante para nosotros, pero tenemos que ir partido a partido y estar mentalizados ahora en enfrentar a Atlas”.

Sobre su regreso a la titularidad en el cotejo frente a Chivas, el capitán de los Guerreros comentó:

“Me sentí muy contento y agradecido por la oportunidad de iniciar el partido frente a Chivas. Dejamos de ser un poco verticales, no sé si el cansancio de los partidos o la continuidad de los mismos nos haya afectado, también Chivas se agrupó muy bien en la parte de atrás y creamos poco; tenemos que mejorar en ese aspecto para no dejar ir puntos en casa”.

El defensor albiverde, quien está a dos encuentros de cumplir 200 partidos en Liga MX, resaltó que los albiverdes saldrán a buscar el triunfo ante los Rojinegros:

“La continuidad de los juegos tal vez nos está afectando, pero no puede ser pretexto. Hemos hecho una gran pretemporada, nos hemos preparado muy bien físicamente, además Guillermo Almada ha hecho rotaciones dentro del equipo, así que no puede ser pretexto. Vamos a salir contra Atlas pensando en ganar”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Descarga Nuestra Revista

Completamente Gratis.
Noviembre
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.