fbpx
Hugo Rodriguez Santos Laguna

Hugo Rodríguez: "Tenemos que ser imbatibles en casa"

La experiencia con la que cuenta el zaguero santista Hugo Rodríguez, será fundamental para conseguir los objetivos del Torneo Apertura 2022 en Modo Revancha. 

De cara al duelo en puerta ante Chivas, el defensor de 32 años de edad, que tiene un amplio recorrido en la Liga MX y ha vestido la playera de la Selección Nacional, resaltó la importancia de hacer pesar la localía en el Estadio Corona:

“Desde el principio lo visualizamos así, estamos en #ModoRevancha, estamos dolidos por lo que sucedió en el torneo pasado, nadie quedó conforme. Sabemos que la afición también está en la misma situación, pero por ello en este torneo tenemos que ser imbatibles en casa, demostrar que aquí nadie puede venir a arrebatarnos ningún punto”. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Desempeño contra en la jornada anterior

“Quedamos dolidos por el partido contra Puebla, porque pensamos que podíamos obtener al menos un punto por lo hecho en el segundo tiempo. Considero que merecíamos un poco más, pero el futbol no se trata de merecer. Ya le dimos la vuelta a la página y en esta semana hemos estado trabajando muy fuerte para hacer valer la localía el próximo sábado”. 

Partido de pretemporada frente a Chivas

“Nos dejó muchos aprendizajes ese partido en pretemporada. Tenemos que estar muy atentos en todas las jugadas, los goles que nos hicieron fueron en táctica fija, así que tenemos que estar al pendiente de todos los balones”. 

Importancia de hilvanar victorias en casa

“Es vital para nosotros el quedarnos los tres puntos en casa. Tenemos que estar peleando la parte alta de la tabla, y para ello tenemos que hacernos fuertes en el Estadio Corona; estamos trabajando poder obtener un resultado positivo”.

Mensaje a los aficionados

“Pedirles que nos apoyen, decirles que estamos entregándonos al máximo, que estamos conscientes de lo sucedido, nos sentimos en deuda, vamos a pelear los tres puntos en casa”.

Datos YOD

  • El defensor Hugo Rodríguez disputa su 8º torneo como futbolista de los Guerreros. Desde su llegada en el Torneo Apertura 2019, ha visto actividad en 61 partidos de Liga MX.
  • El jugador tuvo actividad en la jornada anterior contra Puebla, disputando la 2ª mitad.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram