D
H
M
S

Hugo Rodríguez: "Primer paso para encaminar este torneo a un buen cierre"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comenzó una nueva semana para los Guerreros, teniendo dos compromisos de vital relevancia en puerta, contra Tijuana y León, ambos en el Estadio Corona.

Con respecto al primero de ellos, contra Xolos, el defensor Hugo Rodríguez, quien ha defendido la playera albiverde desde el Apertura 2019, comentó:

“Nos hemos preparado muy fuerte, sabemos que tenemos que darle la vuelta a esta situación y no hay otra forma más que trabajando duro. Estamos concentrados y centrados en revertir los resultados adversos y esperemos que el próximo partido ante Tijuana, sea el primer paso para encaminar este torneo a un buen cierre”.

Mentalidad para los retos en puerta

“En lo individual me mantengo optimista, siempre con actitud positiva y con la mayor disposición de apoyar al equipo en el momento que se me necesite, ya sea dentro o fuera de la cancha”.

Enfoque colectivo

“Veo potencial en el equipo para revertir la situación, hay mucha calidad humana y sobre todo deportiva para poder salir de esta, y ganar nuestro próximo partido en casa”.

El conjunto fronterizo

“Estamos conscientes de que será un partido complicado ante Xolos, por lo que hay que salir muy concentrados al terreno de juego para poder sacar los tres puntos. Tenemos que partir de atrás hacia adelante, la realidad es que hemos recibido muchos goles, tenemos que comenzar a ser sólidos en la defensa para obtener los resultados”.

Datos YOD

• Tras la reprogramación del partido frente a Monterrey, los Guerreros han trabajado sin descanso en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.

• El cuadro santista entrenó esta mañana en punto de las 9:00 horas, mientras que este martes lo hará en sesión vespertina.

• El partido de la jornada 11 contra Tijuana se jugará este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

• Hugo Rodríguez, zaguero central originario de Guadalajara, Jalisco, disputa su 10º torneo como Guerrero.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente