fbpx
Hugo Rodriguez Santos Laguna

Hugo Rodríguez: "La pretemporada ha sido muy buena"

Los Guerreros están cada vez más cerca de adaptarse completamente a la idea y estilo de juego del timonel portugués Pedro Caixinha, tal y como lo mencionó el defensor central Hugo Rodríguez, quien de la misma forma comentó que el equipo santista llegará en un alto nivel competitivo al partido frente a Tigres, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

Previo al último compromiso de preparación, el cual se disputará el día de mañana frente al Atlético de San Luis en las instalaciones de La Loma, Hugo Rodríguez habló en el aspecto individual, asegurando que el tener minutos frente a los potosinos servirá en el tema anímico para el arranque del certamen.

Fase de pretemporada en Querétaro

“La verdad es que la pretemporada ha sido muy buena. Tenemos el trabajo muy específico en cuanto a la parte física, y también hemos tenido muchos partidos, que la verdad esa es la mejor forma de tomar ritmo, que es lo que se ha priorizado”.

Partido vs. Atlético de San Luis

“Buscaremos estar a tope, afinar los últimos detalles, encontrar el 100 por ciento de nuestro equipo, tener la idea de Pedro Caixinha al máximo y enfrenta la primera jornada de la mejor manera”.

Actividad frente a Querétaro

“Anímicamente me ayudó mucho jugar frente a Querétaro. Mañana voy a tomar más confianza jugando frente a Atlético de San Luis, así que no habrá pretextos y buscaré llegar con todo para la primera jornada”.

Inicio del Torneo Clausura 2022

“Llegaremos al cien por ciento, por eso hemos tenido varios partidos amistosos, para no tener pretextos con respecto a la idea de juego de Pedro”.

Propósitos para 2022

“Quedar campeones es lo que tengo en la mente. También que haya mucha salud y que nos vaya a bien a todos”.

Datos YOD

  • Los albiverdes enfrentarán el día de mañana a las 9:00 horas a su similar de Atlético de San Luis, dividido en 2 partidos de 60 minutos.
  • La escuadra santista entrenará el día viernes a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram