fbpx
Hugo Rodriguez Santos Laguna

Hugo Rodríguez: "Estamos trabajando para darles satisfacciones a la afición"

Primeros días de la segunda semana de pretemporada y los Guerreros siguen demostrando su máximo esfuerzo en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, ya trabajando a doble turno bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico comandado por Eduardo Fentanes.

El zaguero central Hugo Rodríguez, quien suma 77 partidos de Liga MX con los Guerreros y está por disputar su noveno torneo con esta playera, brindó declaraciones acerca de la pretemporada santista:

“La verdad es que esta semana y la que sigue serán las más fuertes en cuanto al tema físico. Sabemos la forma en la que trabaja nuestro Cuerpo Técnico, la importancia de la parte física en los resultados que obtuvimos el torneo pasado, así que estamos muy comprometidos en realizar una buena etapa de preparación”.

Hugo Rodríguez: "Estamos trabajando para darles satisfacciones a la afición"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mantener el poderío en el Estadio Corona

“La Fortaleza Guerrera fue muy importante para nosotros durante el torneo anterior, porque la gran mayoría de los puntos los obtuvimos aquí. Somos conscientes de que en casa nos hacemos muy fuertes y que ningún equipo debe quitarnos puntos, entonces de esa misma manera tenemos que encarar el siguiente torneo”.

Sinergia con la afición

“Decirle a la afición que venga, que nos apoye y que se ilusione con nosotros. Estamos trabajando fuerte para darle mucha satisfacción. Sé que la institución está trabajando para hacerle más cómodo el tema de los Abonos y Flexipass, así es que los esperamos en TSM”.

Lapso amplio de pretemporada para los Guerreros

“Mientras más tiempo tengas para trabajar, más preparado vas a llegar, porque tienes más tiempo para preparar con calma los partidos amistosos, pienso que es algo bueno para nosotros”.

La segunda sesión del día de la escuadra verdiblanca comenzará a las 17:30 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de TSM.

Datos YOD

  • Uno de los objetivos del Primer Equipo en el Clausura 2023, es mantener su fortaleza en el Estadio Corona, donde el apoyo de la afición albiverde fue clave para mantener el invicto en la fase regular del pasado Apertura 2022, con registro casi perfecto de 8 triunfos y un empate.
  • Para llegar en el mejor estado físico y futbolístico al inicio del siguiente torneo, los Guerreros desarrollan una pretemporada intensa, que comprende prácticamente 7 semanas de duración.
Hugo Rodríguez: "Estamos trabajando para darles satisfacciones a la afición"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo