fbpx
Hugo Rodriguez Santos Laguna

Hugo Rodríguez: "Estamos trabajando a tope para seguir con esta racha positiva"

El defensor albiverde Hugo Rodríguez ha mostrado un rendimiento positivo en el Apertura 2022, sumando un par de anotaciones y siendo una pieza clave para que el equipo mantuviera el cero en propia puerta en sus últimos dos compromisos.

El zaguero albiverde, quien disputa su octavo torneo en la institución santista, resaltó lo hecho por todo el plantel para la obtención de las victorias frente a Atlas y Cruz Azul:

La verdad es que estamos muy contentos por este par de encuentros en los que no recibimos gol, también sabemos que esto es un logro de todo el equipo, no solo de la línea defensiva, así como todos atacamos todos defendemos. Como equipo estamos muy contentos, trabajamos para esto y ahora se nos están dando los resultados que merecemos”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Puntos que ha mejorado el equipo

“Mantener el cero en nuestro arco, algo muy necesario que no habíamos logrado en varios partidos. Nos comprometimos a hacerlo y gracias al esfuerzo se consiguió. Ofensivamente hemos tratado de salir con balón controlado, lo que nos ha dado un poco más de control de partido”.

Visita a Tigres

“Tenemos que partir de lo nuestro, es decir, ser ordenados, no desesperarnos, ser verticales cuando tengamos la pelota, pero también estar muy atentos en cuanto a su ofensiva, porque sabemos la peligrosidad de sus jugadores”.

Importancia de sumar fuera de casa

“Estamos trabajando a tope para seguir en esta racha positiva. Sumamos dos buenos resultados en casa, ahora lo tenemos que hacer es reforzar de visita. Se nos ha complicado sumar fuera de casa, así que lo tenemos que hacer ya”.

Datos YOD

  • En el partido del pasado sábado contra Cruz Azul, Hugo Rodríguez disputó los 90 minutos y tuvo una actuación sobresaliente, con el 100% de efectividad de pases en el 1er cuarto de cancha y el 98% en el 2º cuarto.
  • El zaguero central también destacó con 31 balones recuperados en los primeros 2 cuartos de cancha.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram