fbpx
Hugo Rodriguez Santos Laguna

Hugo Rodríguez: "En el estadio Corona somos más fuertes"

Luego de la victoria frente a Mazatlán FC por marcador de 3 a 0, que permitió alcanzar el tercer lugar en la tabla, la motivación en el campamento albiverde está en lo más alto. Así lo mencionó esta mañana el defensor Hugo Rodríguez:

“La verdad es que este torneo está siendo muy bueno para nosotros y eso nos motiva e impulsa a pensar que podemos conseguir el campeonato. Nada nos impide soñar, porque estamos trabajando para quedar campeones”.

Hugo Rodríguez: "En el estadio Corona somos más fuertes"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

¿Cómo encarar los Cuartos de Final?

“Todo ese tema de gestión dependerá de Eduardo Fentanes y de su Cuerpo Técnico. Serán ellos quienes tomen la decisión de cómo enfrentaremos los partidos de visita y de local. El Profesor es una persona muy preparada y partido a partido ha sabido encontrar las flaquezas de los rivales, nosotros las hemos aprovechado. No es un secreto que en el Estadio Corona somos muy fuertes, la afición nos ha apoyado mucho”.

Mantener el ritmo competitivo en la semana de reclasificación

“Se solventará con una buena semana de actividad, entrenando fuerte durante estos días, teniendo actividad futbolística, pienso que así no perderemos ritmo competitivo. No habrá ningún pretexto para no llegar al 100 por ciento a los Cuartos de Final”.

Rendimiento individual a lo largo de la Fase Regular

“Pienso que lo hice en el torneo lo hice bien. Lo demás lo dejo en manos de Eduardo Fentanes, porque él es quien decidirá el cuadro que tendrá actividad, por mi parte lo respetaré completamente. Muy agradecido con los minutos que he tenido”.

  • Hugo Rodríguez disputó 15 partidos y marcó 2 goles en la fase regular del Apertura 2022.
  • Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando una sesión regenerativa/compensatoria.
  • Tras asegurar su calificación directa a los Cuartos de Final, Santos Laguna se instaló como el 3er equipo con mayor cantidad de Liguillas en torneos cortos (32).
Hugo Rodríguez: "En el estadio Corona somos más fuertes"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo