fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Hugo Rodríguez: “El esfuerzo, la entrega y la dedicación no son negociables”

En la última etapa de actividades de los Guerreros, cara al primer encuentro de pretemporada frente a su similar de América, el cual se disputará el próximo domingo en Salt Lake City, Utah, el defensor santista Hugo Rodríguez resaltó la preparación que han realizado en su primera semana de labores en Territorio Santos Modelo:

“Una preparación muy fuerte. La verdad que conociendo al Profesor Guillermo Almada es algo que se esperaba. Fueron muchos días de vacaciones, pero sabíamos que regresando íbamos a empezar a tope, no hay de menos a más, sabiendo que tenemos un compromiso el fin de semana contra América y tenemos que hacer un gran partido”.

El zaguero verdiblanco destacó el esfuerzo y la dedicación que han mostrado los futbolistas santistas a lo largo de estos días:

“Es una ideología que desde el primer día que llegó Guillermo Almada se intentó plasmar y el equipo la entendió muy bien. El esfuerzo, la entrega y la dedicación no son negociables y todos los integrantes del equipo estamos al tanto de eso”.

Con respecto al partido frente a las Águilas en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Rodríguez de la O se mostró contento por reencontrarse con los Guerreros Sin Fronteras:

“Así es. Es una buena oportunidad para que se sigan sintiendo identificados también allá con el futbol que estamos proponiendo y que ahora que vamos podamos verlos y saludarlos en el Estadio”.

Sobre las aspiraciones y objetivos de los Guerreros de cara al Torneo Apertura 2021, agregó:

“Mínimo tenemos que volver a llegar a la final. Las aspiraciones, las ganas y las ilusiones están puestas en obtener el campeonato, en quedar campeones. Seguir trabajando para lograr ese pasito que nos hizo falta”.

Finalmente destacó la presencia de jugadores de Santos Laguna en Selecciones Nacionales:

“Hacer mención de eso, que al principio del año no teníamos seleccionados y que durante el torneo voltearon a ver a Santos y se hicieron de un lugar varios compañeros en sus Selecciones, algo que habla bien del funcionamiento del equipo. La competencia interna va a seguir, todos estamos trabajando al máximo”. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram