D
H
M
S

Hugo Rodríguez: "Dejamos mucho que desear el torneo pasado"

• Los Guerreros partieron en punto de las 13:30 horas con destino al Complejo La Cruz, ubicado en Allende, Nuevo León, en donde el día de mañana darán inicio con sus entrenamientos a triple sesión.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Antes de partir a territorio neoleonés, en donde Santos Laguna sostendrá una intensa actividad a lo largo de dos semanas, el defensor Hugo Rodríguez, quien se prepara para su 11º torneo defendiendo los colores verde y blanco, habló sobre el inicio de una nueva Pretemporada Guerrera:

“Será una nueva oportunidad, porque dejamos mucho qué desear durante el torneo pasado, entonces inicia una nueva oportunidad para nosotros, con el objetivo de tener una revancha”.

Intensa actividad en Allende, Nuevo León

“Serán días muy intensos, con dobles y triples sesiones, pero muy optimistas pensando en llegar de la mejor forma al inicio de los próximos torneos”.

Sesiones de trabajo con Ignacio Ambriz

“Todos estamos con la mejor disposición y actitud para que Ignacio Ambriz pueda contar con nosotros desde el día uno”.

Presencia de Canteranos Guerreros

“Apoyándolos en lo que necesiten, ayudándolos y guiándolos de la mejor forma en los puntos tácticos que pida “Nacho” Ambriz, porque esa es mi función ahora: ayudar a todos los jóvenes a que tomen rápido nuestras ideas de juego”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente