D
H
M
S

Hugo Rodríguez: "Debemos estar concentrados para sacar los tres puntos"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna entró a la recta final de sus labores para medirse a Tijuana este sábado en el Estadio Corona. Tras la práctica de este viernes, penúltima de la semana, el zaguero Hugo Rodríguez brindó entrevista sobre la forma en la que deberán encarar a Xolos:

“Será un partido complicado porque los equipos de Miguel Herrera siempre proponen y buscan obtener puntos en cualquier cancha. Nosotros tenemos que estar mentalizados en que, en el Estadio Corona, debemos tener la mayor concentración para sumar los tres puntos”.

Preparación en TSM

“La verdad es que ha sido una semana muy fuerte. Hemos trabajado muy duro, han sido días muy fuertes. Nos hace muy bien subir las cargas, incrementar el nivel de exigencia, para así pensar en rendir de una mejor manera en los partidos”.

Aspectos a fortalecer

“Tenemos que hacernos muy fuertes en táctica fija, porque hemos recibido muchos goles así. Tenemos que encontrar nuestra mejor versión para tener un buen cierre de torneo, que es a lo que aspiramos para tener una buena Liguilla”.

Enfoque de cara al siguiente tramo del CL23

“Mentalidad ganadora y positiva. Tenemos que pensar en grande, en colocar al equipo en los primeros puestos, que esto solo sea un mal paso y no un mal torneo”.

Datos YOD

  • Los Guerreros concluirán su preparación para enfrentar a Tijuana este sábado por la tarde en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.
  • Hugo es el 2º jugador de la Liga MX con mayor cantidad de rechaces, con 96.
  • El defensor ha disputado todos los minutos en el CL23.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Tijuana_Escudo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente